Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Robaron en una peluquería, pero quedaron filmados

 

Cerca de las 20:30 horas una mujer dejo su campera colgada para cortarse el pelo en la peluquería Milanos ubicada en Perito Moreno al 300 de la ciudad de Río Grande.

Luego de varios minutos ingresaron dos personas, un hombre y una mujer, quienes comenzaron a mirar los productos exhibidos, tras de dar varias vueltas sustrajeron la billetera de una de las clientas. Luego de guardarla en la cartera, se fueron rápidamente.

Lo que no tuvieron en cuenta estos individuos que el hurto quedo registrado en las cámaras de seguridad del comercio. La victima manifestó que en el interior de la billetera tenia $6000, los cuales había retirado momentos antes para pagar cuentas.

La denuncia fue realizada en la sede la Comisaria Primera, quienes tienen en su poder el registro fílmico.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso