
Durante esta tarde efectivos policiales de la Comisaria Cuarta que se encontraban realizando trabajos de prevención observaron a dos sujetos ingresando a una vivienda de calle Los Sauces con televisor entre sus brazos.
Estos sujetos al ver a la Policía no salieron más de la vivienda, ambos fueron conocidos de inmediato por los uniformados debido a su amplio prontuario policial.
De manera simultánea en la Comisaria recepcionaron una denuncia de un robo ocurrido a dos cuadras del lugar. En esta vivienda ubicada en calle El Esquilador sustrajeron un caloventor, un televisor de 21” y una garrafa de 10 Kg.
Ante esta situación el Juzgado de Instrucción N°1 ordenó en horas de este mediodía un allanamiento en donde se encontraban ingresando estos sujetos con el televisor. El diligenciamiento judicial arrojó resultado positivo, ya que secuestraron todos los elementos denunciados como robados.
En la casa se encontraba Franco Alejandro López y Nicolás Fabián Víctor Cruz ambos de 20 años. Los mismos fueron Notificados de Derechos y Garantías.
Compartinos tu opinión