Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Robo en el comercio “Híper Turco”

El personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad alertó de un robo en Calle San Martín al 1410, local llamado “Híper Turco”, el mismo tuvo lugar el día 22 de febrero a las 23:45 horas aproximadamente. En el sitio, se encontraba uno de los empleados Luciano Álvarez de 45 años, el mismo pudo notar que la puerta de ingreso al local por calle Patagonia estaba dañada y forzada, al igual que pudo constatar el faltante de una computadora.
Asimismo se elaboró un acta de constatación, seguidamente se prosiguió por la búsqueda en las cámaras de seguridad y testigos del hecho. En el lugar, se presentó una joven de 17 años quien manifestó que en la noche del domingo 21 de febrero había encontrado junto a su novio un teléfono celular perteneciente a dicho comercio, la misma lo presentó en el lugar para realizar la respectiva devolución a sus dueños.
Se realizaron las tareas de investigación necesarias a lo que el Juzgado de Instrucción N°2 pidió una orden de allanamiento a la finca situada en la calle Tehuelche al 1400 en este sitio, se registró un computadora marca COMPAQ la misma que había sido robada en el comercio “Híper Turco”, el detenido se llama Matías Ezequiel Luna.
Finalmente, se notificó al imputado de Derechos y Garantías citando el día 3 de febrero del corriente año ha realizar las respectivas declaraciones

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso