
La Policía de Tierra del Fuego realizó un allanamiento en una vivienda de Río Grande en el marco de una investigación por el robo de objetos del interior de un automóvil. El hecho había sido denunciado el pasado 4 de julio, cuando el damnificado informó la sustracción de elementos personales de un vehículo estacionado en calle Perito Moreno al 400.
Tras las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría Primera, el Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte autorizó una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Rivadavia 1067 –al fondo–, donde reside el ciudadano Darío Martín Sandoval, según informó Prensa de la Policía.
Durante el procedimiento, concretado el lunes 8 de julio, los efectivos policiales secuestraron varios elementos que podrían estar vinculados no solo con esta causa, sino también con otros hechos delictivos registrados en la ciudad.
El residente fue debidamente notificado de sus derechos y garantías legales. La investigación continúa bajo la supervisión del Juzgado interviniente.
Compartinos tu opinión