Cerca de las 09:20 horas del pasado sábado, efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron alertados que en la calle Vidal al 800 una vivienda había sido blanco de robo.
Los uniformados se hicieron presentes, observando que en la calle O’Higgins y Arteche, a un masculino identificado como Samuel Luis Mamani Guzman (28), se encontraba persiguiendo a un sujeto que momentos previos le sustrajo un aparato celular a un femenino, señalando que el autor del hecho se había descartado del celular en los predios de calle O´Higgins al 800 y se habría escondido en un predio lindante.
Los efectivos realizaron un rastrillaje, en donde encontraron tirado en el piso del terreno sito en calle O’Higgins N° 813, un celular , de similares características a las aportadas por el damnificado, asimismo, se verifico el predio O’Higgins N° 851, donde se procedió a la aprehensión de Nahuel Maximiliano Palacios (29) por el delito de “hurto en grado de tentativa”.
En el lugar se hizo presente la Dra. Brenda Ruiz Astesano – Prosecretaria del Ministerio Público Fiscal, quien informó que el Agente Fiscal en turno es el Dr. Pablo Alfredo Candela, declaró el caso en flagrante delito conforme los términos de Ley 792, ordenando la detención e incomunicación de Palacios.
Compartinos tu opinión