Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Se pelearon arriba de un colectivo y lo rompieron

Cerca de la media noche efectivos policiales de la Comisaria Quinta fueron alertados de una riña generalizada en el interior de un colectivo de la línea urbana, el cual se encontraba detenido frente a la garita de colectivos Playero Blanco y Águila Mora del barrio de Chacra XI.

De manera inmediata los uniformados llegaron al lugar y dialogaron con el conductor del interno 12, quien les informó que varios sujetos se encontraban exaltados intentado pelear con otros jóvenes que iban en el colectivo. Estos últimos se bajaron, mientras que los otros dos siguieron hasta la mencionada intersección, en donde pidieron bajarse.

Antes de descender ambos se colgaron de una caja del sistema de aire acondicionado ubicada en la puerta trasera, pero no contentos con esto, abrieron la tapa y cortaron algunos cables para luego darse a la fuga.

El chofer les indicó por donde se habían ido estos malvivientes, el primero de ellos fue detenido en Chorlo Pecho Castaño a metros de Águila Mora, el mismo fue identificado como Nahuel Maximiliano Rios de 19 años, mientras que Lucas Nahuel Lucero de 18 años fue arrestado detrás del SUM de Chacra XI.

Cabe señalar que Lucero apenas bajo del colectivo agredió a un chico de 16 años y a otro de 19, los cuales se encontraban en una cancha cercana.

Como parte del procedimiento policial ambos detenidos fueron trasladados al Nosocomio Local, en donde Rios rompió el vidrio de la puerta de ingreso a la guardia del Nosocomio. Todos estos hechos fueron a informados por la Policía a la Fiscalía, quienes determinaron que Rios y Lucero quedaran en libertad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso