Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Secuestran armas de fuego tras ataques en la Margen Sur

En la jornada de ayer, alrededor de las 17:00 horas, personal de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho registrado en calle Paso de los Libres N.º 100, donde una vivienda fue atacada con disparos de arma de fuego por individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Según informó Prensa de la Policía, horas más tarde, alrededor de las 20:00, se produjo una nueva intervención en calle Los Sauces N.º 500, en la que se registraron incidentes y disparos de arma de fuego. En el lugar se procedió a la aprehensión de Daniel Castillo y de un menor de 15 años, además de solicitar la presencia de una ambulancia para asistir a un hombre lesionado en el marco de una riña. También se encontró una camioneta Toyota Hilux de color bordó con impactos de bala.

A raíz de las primeras averiguaciones, el Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte ordenó allanamientos en tres domicilios: El Esquilador N.º 320, Los Inmigrantes N.º 604 y Los Sauces N.º 521.

Las diligencias arrojaron resultados positivos, con el secuestro de una pistola calibre .22, una pistola calibre .45, un fusil calibre 7,65 mm, municiones y otros elementos vinculados a la investigación.

Los ocupantes de las viviendas allanadas fueron notificados de sus derechos y garantías procesales, mientras que el Sr. Jesús Juan quedó detenido por disposición judicial.

Cabe destacar que en los incidentes no se registraron personas heridas por arma de fuego. La investigación continúa con el fin de esclarecer la totalidad de los hechos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso