
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a ocho personas y secuestró potes de tintura para el cabello donde se ocultaba cocaína y marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Tierra del Fuego.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Ushuaia junto con otras Unidades de la Fuerza, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego y Fuerzas Federales, luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de cuatro meses, desarticularon una red delictiva que se dedicaba a enviar estupefacientes vía servicio de encomiendas, desde la ciudad de Mar del Plata (Bs. As) hacia Ushuaia.
Los uniformados lograron detener a ocho personas de nacionalidad argentina y decomisar encomiendas que contenían 65 potes de tintura para el cabello donde se ocultaban 2 kilos 280 gramos de cocaína y 250 gramos de \"cannabis sativa\".
Posteriormente por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Ushuaia se llevó a cabo el registro de 9 inmuebles en Tierra del Fuego y 3 en Buenos Aires, donde se incautó 211 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos para fraccionar, vehículos, celulares, computadoras, dinero en efectivo, documentación y demás elementos de interés para la causa.
Compartinos tu opinión