Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Secuestraron 32 plantas de marihuana

En un allanamiento realizado por efectivos de la Policía Provincial, vinculado a una causa por delito sexual, se pudo dar con 32 plantas de marihuana las cuales se encontraban en una vivienda de Cipriano Reyes al 2700, en Ushuaia.
Fuentes policiales indicaron que en relación a causa vinculada a una Investigación por Infracción a la Ley25.087 (Delitos Contra la Integridad Sexual), el Juzgado de Instrucción N° 1 Ushuaia ordenó el allanamiento del domicilio a fin de proceder al secuestro de elementos de interés, con resultados positivos.
Sin embargo, en la vivienda se localizaron un total de 32 plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que se convocó a personal de la División Narcocriminalidad Ushuaia, quienes procedieron al secuestro de la plantación y realizaron las comunicaciones pertinentes con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de turno.
Ambos poderes judiciales ordenaron que el propietario del inmueble solo sea notificado de derechos y garantías procesales al ocupante de la vivienda.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso