
Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales durante este jueves y luego de tareas investigativas realizadas por mandato del Juzgado Federal Ushuaia a cargo del Dr. Federico Calvete, se procedió a interceptar una encomienda en las Oficinas del Correo Postal OCA de la ciudad de Ushuaia.
En cumplimiento a lo ordenado por el magistrado interviniente se procedió a su apertura, y se detecto que la correspondencia contenía troqueles y comprimidos que sometidos a test orientativo, arrojaron resultado positivo a Drogas de Diseño, en una cantidad de 25 dosis de LSD y 75 comprimidos en pastillas de Éxtasis.
Los resultados obtenidos derivaron en Allanamientos que se están efectuando en calle Perón Sur de ésta ciudad. Por el momento el indicado es un masculino de (27) años de edad, no descartándose mas medidas judiciales, ello supeditado al desenlace del allanamiento y de las demás tareas investigativas que se están llevando adelante.
Compartinos tu opinión