Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Silvana Saromé se convirtió al evangelismo: “pido perdón si les robé”

Silvana y Diego Saromé han sido protagonistas de muchas crónicas policiales por su comportamiento, pero al parecer esos días quedaron atrás, ya que Silvina fue “convertida”, así lo indicó en un relato ante decenas de fieles en una iglesia evangélica de la ciudad de Rio Grande.

Varios de los presentes al verlos en el lugar quedaron sorprendidos, por tal motivo decidieron compartir el video, en donde esta mujer con amplio prontuario policial relata “su nueva vida”, en donde antes estaba enojada con Dios.

El pastor comentó entre sus adeptos el gran hecho que marca la “conversión” en donde ellos devolvieron una tarjeta de debido que encontraron en un cajero. Según indicó este hombre esta situación habría sorprendido a los uniformados.

Conmovida hasta el llanto, Silvina dijo que empezó a “sentir paz, y ahora soy feliz”, “quería aprovechar a pedir perdón si acá hay alguien que yo le haya hecho algo malo, si les he robado. Nunca pensé que iba a llegar a este lugar. Estoy totalmente cambiada. El señor me cambio”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso