Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Sin escrúpulos: robaron en un Centro de Formación Laboral gratuito

El hecho policial tuvo lugar durante la jornada de este martes en el Centro Laboral Manuel Belgrano ubicado en la Margen Sur.

Malvivientes forzaron una puerta e ingresaron a la institución educativa y se dirigieron al sector de las cocinas que utilizan los alumnos. Una vez ahí, se llevaron batidoras, balanzas y algunos artículos pequeños.

Uniformados de la Comisaria Cuarta intervinieron en este robo y rápidamente comenzaron un rastrillaje y relevamiento de cámaras para dar con estas personas inescrupulosas que sustrajeron los elementos que vecinos utilizan para aprender oficios y poder trabajar.

Finalmente, en inmediaciones lograron encontrar algunos objetos robados, pero no así las maquinarias de valor. No se descarta que en las próximas horas allanen viviendas para recuperar estas herramientas de enseñanza.

Cabe señalar que no es la primera vez que este Centro sufre un robo. Directivos y docentes molestos con este nuevo hecho solicitan que se endurezcan las medidas de seguridad para preservar los elementos y el lugar en sí.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso