Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre en Ushuaia

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, emitió este lunes 29 de septiembre un pedido de paradero para dar con Edgar Rolando Cruz, de 53 años, quien se ausentó de su domicilio en horas de la tarde y hasta el momento no ha regresado.

Según informaron las autoridades, el ciudadano fue visto por última vez en inmediaciones del sendero que conduce al sector Faro – Playa Larga, desplazándose en un vehículo Chevrolet Captiva, color blanco, dominio AA-727-YM. Posteriormente, el rodado fue hallado estacionado en la zona.

Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que permita dar con su ubicación. Los datos pueden comunicarse de manera inmediata a los teléfonos de emergencia 101 o 911, o bien a la dependencia policial más cercana.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso