
Walter Ledesma fue condenado a 20 años de prisión por el abuso de sus dos hijastros. En la actualidad esta persona se encuentra transitando el sexto año de prisión.
Ledesma lleva adelante sus días de prisión en el Anexo I, en un régimen de encierro más “distendido”, lugar que se encuentra fuera del predio carcelario.
El pasado jueves uniformados realizaron una requisa personal en donde incautaron una computadora, en donde poseía material pornográfico y de pedofilia, con imágenes de menores. A raíz de esto se está realizando una sanción administrativa.
Durante el año 2015 este mismo individuo se encontraba buscando pareja a través de la red social Facebook. En un accidente ocasionado por otro reo Ledesma (ex dueño del local nocturno Le Blonde) resultó con quemaduras. En otra oportunidad realizó huelga de hambre para ser trasladado a un sector de no fumadores.
Compartinos tu opinión