
El pasado viernes 27 de abril la dueña del Kiosco Ely ubicado sobre la calle Rafaela Ishton Nº1490 en la zona de la Margen Sur fue víctima de un robo. Dos clientes del local sustrajeron la caja registradora conteniendo $5000 en efectivo.
Uno de los ladrones fue detenido de manera rápido, ya que a los dos días del robo volvió a comercio y fue detenido. En tanto, el secundo responsable fue atrapado por la Policia luego de una ardua investigación. Este sujeto fue identificado como Carlos Fabián Ríos de 32 años oriundo de la provincia de Salta.
El Comisario José Calderon explicó que este sujeto tenía cinco identidades distintas, refirió que “es algo que nos llamó mucho la atención, porque es una persona a la cual siempre se la identificaba y aportaba nombres distintos”.
Como consecuencia de esto “hicimos averiguaciones a nivel nacional, en tanto División de Delitos Complejos averiguó en Salta que este sujeto tenía dos pedidos de capturas, los cuales habían quedado sin efecto”.
Además explicó que “en Salta tenían conocimiento que este sujeto tenía cinco identidades distintas, pero lo que llamó la atención, es que siempre usaba el mismo número de documento”.
Compartinos tu opinión