Durante la noche de este viernes efectivos policiales de la Comisaria Cuarta realizaron diversos controles de transito, en el marco de tareas de prevención. Los mismos detuvieron un vehiculo en la bajada del puente en la zona de la Margen Sur
Los uniformados intentaron identificar a los ocupantes de un remis, rápidamente uno de los ocupantes que se encontraba en la parte de adelante comenzó a ponerse nervioso, a lo cual se le sumó que no quiso ser identificado. Con reiteración llevó su mano a la cintura.
Finalmente los efectivos le solicitaron que descienda de la unidad, negándose en principio y ante la insistencia finalmente descendiendo y descartándose de un arma de fuego de gran porte, siendo inmediatamente reducido.
El arma en cuestión era un revolver calibre .357 Magnum, con cinco cartuchos a bala calibre 38 y una vaina servida. La misma se encontraba en poder de Silva Bazán Miguel de 26 años. Dicha arma de fuego posee pedido de Secuestro en relación a un hecho ilícito (Delito contra la Propiedad), perpetrado el pasado 6 de enero.
Compartinos tu opinión