Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tras forcejear la puerta de acceso, ladrones robaron $150.000 en un local comercial

El día de ayer, uno de los empleados de “Del Sur accesorios”, local que cuenta con un Pago Fácil y se dedica a la venta de accesorios, reparación de celulares o notebooks, el cual se encuentra ubicado en la Av. Perito Moreno N°85, denunció que malvivientes que forcejearon la puerta de acceso e ingresaron al local, se llevaron $150.000 y accesorios para celulares.

Todo sucedió cuando un empleado del local comercial ubicado en la zona céntrica de la ciudad, retomaba sus tareas diarias y al llegar al lugar, pudo constatar que la puerta de acceso principal había sido violentada, forcejeada y dentro del lugar, estaba todo revuelto.

En ese marco, al empezar evaluar qué es lo que faltaba dentro del local, pudo constatar un faltante de $150.000 además, de varios accesorios para teléfonos celulares que estaban a la venta.

También señaló que los delincuentes revisaron y revolvieron varios lugares donde había productos exhibidos, pero que afortunadamente no sustrajeron los celulares que los clientes habían dejado para ser reparados.

Debido a esta denuncia, la Policía analiza los videos de seguridad existentes para poder dar con los responsables de este robo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso