
Durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera intervino en un hecho de robo en la calle Espora al 1200, luego de que un vecino alertara al 101 sobre la sustracción de neumáticos de un vehículo estacionado en la vía pública.
Gracias al rápido accionar policial y a la información brindada por el testigo, se logró interceptar un automóvil Ford Fiesta blanco en la calle Estrada al 1200. En el lugar fueron aprehendidos tres individuos identificados como Néstor Fabián Ulloa Calisto, Néstor Fabián Sánchez Velázquez y Noemí Sara Medrano.
La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte, que ordenó la realización de diversas medidas judiciales. Como resultado, se logró recuperar una llanta de invierno y sus respectivas tuercas de sujeción.
Los tres aprehendidos fueron debidamente notificados de sus Derechos y Garantías. Además, el vehículo en el que se trasladaban fue resguardado por personal de Tránsito Municipal, ya que no contaba con la documentación correspondiente y el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
Compartinos tu opinión