La Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un hecho ocurrido en la medianoche de este viernes, luego de que la línea de emergencias 101 recibiera un aviso alertando sobre la presencia de varios individuos intentando entrar a una vivienda ubicada en las calles Coronel Zelaya y Submarino Santa Fe.
Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a una mujer que habría actuado como “campana”, según el testigo que realizó la denuncia. La sospechosa fue demorada y luego detenida. Fue identificada como Camila Aylen Chocano Do Santos, de 27 años.
Durante la inspección del domicilio, el personal policial ubicó a un hombre escondido en el interior de la vivienda y a otro en el patio trasero. Asimismo, constataron daños en la ventana principal, que presentaba signos de haber sido forzada. Cerca de ese sector también encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
Ante estas circunstancias, fueron aprehendidos los dos sujetos: Jonathan Levil Lillo, de 22 años, y Jonatan Andrés Montecino Naudan, de 32.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno, que determinará las medidas a seguir.
Compartinos tu opinión