
Personal de seguridad intentó retener a un hombre que entró al local, tras identificarlo de robos anteriores. Éste se resistió y escapó tras forcejear y romper una vidriera. La policía lo detuvo en la calle Belgrano.
Durante la jornada de ayer la policía detuvo a un hombre sospechado de robar repetidas veces en Atlántico Sur, en pleno centro de Río Grande. Esta vez fue detenido a por la policía cuando escapaba y comenzó la instrucción.
La detención se produjo después del último robo. Personal de seguridad lo tenía identificado y por eso cuando fue esta mañana simulando comprar lo quiso retener, llamó a la policía y no quiso dejar salir del local al sospechoso. Este se resistió, peleó con el personal de seguridad y hasta rompieron una vidriera, para después darse a la fuga.
Después de la descripción que brindaron los testigos, la policía detuvo a un joven de 22 años con una botella de Coñac marca CAMUS XO ELEGANT por 70 cl.; caja de chocolates ROCKLETS de 24 unid por 20 g c/u; una caja de bombones BON O BON de 30 unid por 15 g c/u y una campera tipo inflable marca COLMAR con etiqueta colocada.
La causa quedó en el juzgado del fiscal Daniel Césari Hernández.
Compartinos tu opinión