Al grito de “asesinos”, un grupo de individuos irrumpió en la propiedad de la familia Herrera, a ocho años de la desaparición de la pequeña Sofía.
Lo hicieron, envalentonados luego del regreso de la tristemente famosa “vidente”, que sostiene la descabellada hipótesis (contra toda prueba física) de que la niña desaparecida se encuentra enterrada en el terreno de su familia.
Obviamente, la respuesta de la propia familia no se hizo esperar. Fabián Herrera, padre de la pequeña, visiblemente ofuscado, intentó dar alcance a una de estos inadaptados y hacer respetar el nombre de su familia y su hija.
A su vez, María Elena Delgado, la madre de la pequeña, publicó en su Facebook un mensaje dirigido a la vidente:
Hasta cuando tenemos que soportar esta tipa se vino a mi domicilio con un grupo de delincuentes a gritarme asesina y a sacar fotos de mi domicilio.. esta delincuente de Contreras no sabe que hacer para buscar protagonismo
Por si no fuera poco, la supuesta vidente continuó con sus agresiones a través de las redes sociales, acusando de “violentos” a la familia y de agredir a quienes irrumpieron hoy en su domicilio.
http://minutofueguino.com.ar/wp-admin/media-upload.php?post_id=30005&type=image&TB_iframe=1
Compartinos tu opinión