Cerca de las 21 horas personas que se encontraban transitando por la circunvalación de Av. Perón se percataron que un hombre se estaba trepando la antena de Radio Nacional. Rápidamente se comunicaron al 101 para dar cuenta de lo sucedido.
Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar constatando lo manifestado vía telefónica. Acudieron Defensa Civil Municipal y rescatistas de Bomberos Voluntarios, quienes observaron a un hombre que se encontraba a más de 100 metros de altura.
En cuestión de minutos un rescatista de Bomberos subió hasta la altura de 145 metros, en donde encontró dormido al hombre aferrado a la antena de RLA 24. Luego de despertarlo y colocarle el arnés de seguridad logró hacerlo descender unos metros.
El nombre de pila de esta persona sería Matías, familiares del mismo se apostaron en el predio para pedirle al hombre que no se tire, a la vez que comenzaron a orar.
Decenas de personas se encuentran observando el trabajo de los rescatistas, que por casi tres horas trabajan poniendo en riesgo su vida.
Compartinos tu opinión