Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Incendio en una casa del barrio Mutual: bomberos rescataron a una mascota

Un incendio registrado durante la mañana de este viernes movilizó a las unidades de emergencia hacia el barrio Mutual de Río Grande.

El siniestro ocurrió en una vivienda tipo casilla ubicada sobre calle Panamá al 500, donde una columna de humo alertó a vecinos del sector, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al momento del hecho, la propietaria no se encontraba en el domicilio por razones laborales. En medio de la intervención, personal de bomberos logró rescatar a una mascota que permanecía dentro de la vivienda, salvándole la vida.

La rápida respuesta permitió controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran hacia otros sectores. Según las primeras observaciones, el foco ígneo se habría iniciado en el acceso de la vivienda, en una zona por donde pasaba el tendido eléctrico domiciliario.

De manera preliminar, se presume que el incendio habría sido accidental y que pudo haberse originado a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso