Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un joven fue golpeado y apuñalado en una fiesta en Ushuaia

En la mañana del día de hoy, personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia tomó intervención en Facundo Quiroga al 1300, donde un masculino identificado como Marcos Ludueña, se encontraba con lesiones de arma blanca en la zona del tórax.
Rápidamente se dio inicio actuaciones de oficio ya que el sujeto no deseaba realizar la denuncia de lo ocurrido, teniendo presente que el mismo debió ser intervenido quirúrgicamente.
Por parte de la Comisaria de Género y Familia, dieron aviso que tomaron una denuncia de joven de 29 años en horas de la mañana, quien habría sufrido un hecho de naturaleza enmarcado en la Ley 25087, por parte de un masculino que se hallaba en el domicilio donde se habría realizado una fiesta entre amigos, por lo que su pareja lo habría tomado a golpes de puño como así le habría producido una lesión con un cuchillo.
Efectivos policiales se abocaron a la búsqueda de los testigos presenciales del hecho, obteniendo varios declaraciones testimoniales del hecho ocurrido en Calafate al 1700.
Se procedió al relevamiento de cámaras en las zonas aledañas para obtención de mayores circunstancias, a las 17hs. El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso el Allanamiento en la finca de Calafate a los fines dar con el arma blanca como así todo dato de interés. En el lugar se detuvo a Fabricio Lemarchan y se proceda al secuestro de las prendas de vestir del mismo y todo elemento de interés.
En el lugar se secuestraron tres cuchillos, de similares caracteristicas, también se localizó una mancha simil hemática en el canto de la puerta de ingreso a la habitación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso