Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una amiga le robó el trabajo de 15 días al chico que vende helados con su abuela

Un joven a través de las redes sociales denunció que una amiga le sustrajo la suma de $15.400 que pertenecen a la recaudación de un emprendimiento de helados que tiene con su abuela Chelita. El joven todos los días pasa 9 horas en la esquina semaforizada de Almafuerte y Thorne vendiendo los helados que elabora su abuela.
En el momento que ocurrieron los hechos el joven no realizó la denuncia porque espera que el dinero sea devuelto por esta persona.
El joven relató en un grupo de Río Grande lo que le sucedió:
“Por ahí dicen que no se puede confiar en nadie en estos tiempos, quiero redactar lo sucedido en el día de ayer y me ayuden a difundir el rostro de la persona que se tomo el atrevimiento de tocar mi billetera y llevarse un monto de 15.400 pesos, donde teníamos toda la recaudación de los helados que vendemos junto con mi abuela.
En el día de ayer hurto en mi domicilio, aprovecho la confianza que le brinde a la hora de abrirle la puerta a esta supuesta "Amiga" y se llevo un gran monto de dinero, que junto a mi abuela nos cuesta recaudar de varias semanas de trabajo. En estas capturas dejo la confirmación de la persona que admite el haber tocado la plata sin consentimiento de uno. También escribe que lo hizo por una buena razón y por terceras personas nos enteramos que gasto la plata en cosas no importantes.
ES PREFERIBLE PEDIR Y NO ROBAR.
SOLO QUIERO QUE NO LE PASE A NADIE MÁS, Y MI ABUELA SE ENCUENTRA DECEPCIONADA POR EL ERROR QUE COMETÍ AL ABRIRLE LA PUERTA A PERSONAS COMO ESAS.
"LO QUE FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA" expresó el joven.
Cabe destacar que la plata recaudada era para pagar el alquiler de la casa y para traer más materia prima y seguir con el emprendimiento de helados.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso