Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una falla mecánica provocó un principio de incendio en un vehículo de transporte en cercanías a la Laguna Turquesa

Pasada las 9.00 horas de esta mañana personal policial de Ushuaia fue alertado por un principio de incendio sobre un vehículo de transporte sobre ruta Nacional N° 3 en proximidades de Laguna Turquesa sentido sur-norte., sobre la banquina.

En el lugar dialogaron con el chofer de la unidad, identificado como Delgado Arosteguichar Emmanuel Fabio (35), quien manifestó que al momento de dirigirse hacia el centro invernal "Cerro Castor" dicha unidad sufrió falla mecánica, observando en el sector frontal de la misma ( capo ) que emanaba humo desde su interior. Por lo que procedió a detener el rodado sobre la banquina para luego descender a la totalidad de los pasajeros.

El rodado se trataría de un Renault Máster, color blanca, el cual transportaba a 12 pasajeros entre ellos 6 menores los cuales continúan su trayecto en la unidad de transporte "Rumbo Sur hacia el centro invernal Cerro Castor ". Cabe destacar que al momento del dialogó mantenidos con ellos ninguno presentaba lesiones visible ni aquejaba algún tipo de dolencias.

El vehículo quedo a la espera de la grúa a fin de ser remolcado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso