En horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 11:15, personal policial de la Comisaría Cuarta fue solicitado a intervenir en una farmacia ubicada en la intersección de las calles Martínez y Pinola, luego de que los empleados del lugar alertaran sobre un hecho de hurto cometido por una pareja.
Según se informó, los individuos habrían ingresado al comercio simulando ser clientes y, tras permanecer algunos minutos en el sector de perfumería, ocultaron entre sus pertenencias varios frascos antes de retirarse del local sin abonar los productos. Inmediatamente, los trabajadores dieron aviso al Centro de Monitoreo y a la policía, aportando las características físicas y vestimenta de los sospechosos.
Con esos datos, los uniformados realizaron un rápido rastrillaje por la zona, logrando interceptar a los presuntos autores en calle Corbeta Guarrico al 150, a pocas cuadras del lugar del hecho. Los mismos fueron identificados como Fernanda Luciana Verón, de 41 años, y Roberto Eugenio Mosqueda Soto, de 26 años.
Durante la requisa y en un perímetro cercano, el personal policial halló cuatro perfumes que resultaron ser réplicas, los cuales fueron secuestrados como parte de las actuaciones judiciales.
Ambos sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, donde se realizaron las diligencias de identificación y comunicación de derechos. Posteriormente, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la detención de los dos involucrados en el marco de la causa por hurto en grado de tentativa.
Fuentes policiales señalaron que el procedimiento se desarrolló con normalidad y que la rápida respuesta del personal permitió recuperar los elementos sustraídos en pocos minutos, evitando mayores perjuicios al comercio afectado.
Compartinos tu opinión