Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una persona herida en violento accidente de tránsito

 

El incidente vial se produjo en horas de la mañana de éste martes en la intersección de Libertad e Yrigoyen. Chocaron una camioneta y un automóvil, cuyo chófer fue derivado al hospital.

 

 

En horas de la mañana se produjo un accidente en la intersección de Yrigoyen y Libertad. Colisionaron una camioneta y un automóvil afectado al servicio de transporte público de remis.

 

Los rodados involucrados fueron una camioneta Toyota , modelo SW4, patente  MZH 496 , conducida por  Eugenio Quispe (49) y el otro rodado un  Fiat Palio, dominio  AA 002 BN, de la agencia de remis Remicoop, guiado por Alejandro Ruiz, este último fue trasladado al hospital.

 

El tránsito en la zona fue cortado por la policía hasta tanto se realicen las tareas de investigación del mecanismo del accidente por parte de la Policía Científica.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso