Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Ushuaia: se incendió un galpón de Logant

Este martes por la tarde, efectivos de la Comisaria Tercera de Ushuaia se hicieron presentes en la calle 17 de Octubre al 200, debido a un incendio en un galpón perteneciente a la empresa “Logant”.

Al lugar se acercó también personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en conjunto para realizar los cortes y tránsito asistido. Hubo un corte en la Avenida Perito Moreno, a lo largo de tres puntos.

En el interior del galpón se encontraban varios tubos de oxígeno y acetileno, como también varias cubiertas. Bombero Voluntarios tuvo que hacer una extensión de la línea de manguera para utilizar agua del canal de Beagle debido a la gravedad del incidente.

Luego de dos horas aproximadamente se pudo controlar el fuego y el personal de bomberos removió los escombros para terminar de apagar las llamas. Por el siniestro no hubo personas lesionadas y se contó solo con daños materiales.

El presidente de “Logant”, Darío Loreto, expresó que el edificio está asegurado, pero que debido a la falta de cámaras de seguridad, no se puede constatar la razón por la cual comenzó el incendio.

Se realizaron las diligencias de Constatación con el personal de Policía Científica de Ushuaia, por medio de las declaraciones de los empleados que se encontraban trabajando en el momento del siniestro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso