
Luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Delitos Complejos de la ciudad de Rio Grande se ordenaron una serie de allanamientos durante la tarde del miércoles en el barrio de Chacra IV
El primero de ellos fue en calle Garibaldi al 3200, en ese lugar el allanamiento fue positivo, ya que se procedió al secuestro de dinero en efectivo de poco más de ocho mil pesos, dos aparato de telefonía celular. Además de ello se procedió al resguardo de treinta y seis cartuchos a bala calibre 22.
El segundo de los allanamiento también fue en Garibaldi al 3200, en ese lugar secuestraron $12.000, se procedió a la Notificación de Derechos y Garantías procesales de los moradores.
Por ultimo también se realizó otro allanamiento en la misma manzana. En ese lugar se secuestró un reproductor de DVD, un celular, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías procesales de los moradores.
El operativo conto con la colaboración de Servicios Especiales, Comisaría Tercera, Comisaría de Familia y Minoridad; y Policía Científica de esta ciudad.
Compartinos tu opinión