Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Varios incidentes se registraron en las ultimas horas en la Unidad de Detención Nº 1 de Rio Grande

Varios incidentes se registraron en las ultimas horas en la Unidad de Detención Nº 1 de Rio Grande, los cuales dejaron a tres penitenciarios heridos. Uno de los principales focos de conflicto se registro en el pabellón B, cuando reclusos prendiendo fuego en distintos sectores. En una de las celda había tres reclusos alojados y el personal penitenciarios ingreso para apagar el igneo y uno de ellos recibio una sillazo.

El inicio de los violentos hechos fue iniciado por dos internos de apellido Palacios y con el correr de las horas se fueron produciendo otros incendio en forma casi sistemática, ante lo cual el personal penitenciario debia constantemente ingresar al pabellón para controlar los mismos.

En uno de estos ingresos el interno Emanuel Roth le tiro una silla a uno de los penitenciarios y esta dio en el rostro dejando al personal herido.

A causa de estos incidentes un total de tres penitenciarios fueron hospitalizados por lesiones y por principio de intoxicación, a causa de inhalar el humo, mientras que un preso de apellido Medina también fue hospitalizado con principio de intoxicación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso