
Durante esta mañana varios vecinos del pasaje Villegas y calle Mosconi se hicieron presentes en las instalaciones de la Comisaria Primera, ubicada en Av. Belgrano Nº750. Los mismos entregaron una nota pidiendo que la Justicia no deje en libertad a Abdul Musaber, un joven de 19 años que protagonistas de las crónicas policiales.
Una de los vecinos explicó que se reunieron “con el Comisario Bustamente, para pedirle explicación por que lo dejan en libertad, sentimos que los vecinos no tenemos protección de nadie”.
Expresaron que “vamos hacer Justicia por mano propia, es él o nosotros. La verdad no sabemos que es lo que pretenden, no podemos salir afuera. Somos 15 familias, nosotros no nos vamos a mudar por un pendejo, toda la ciudad no lo quiere y repudia”.
Otro vecino dijo que “ellos quieren que corra sangre para que actúen, no estamos dispuestos que él nos siga tomando el pelo, si la justicia no hace nada nosotros vamos actuar por mano propia”.
Hicieron referencia a que “en la casa de este chico se juntan a tomar, es un descontrol, rompen los vehículos y molestan a todos los vecinos. Nos han amenazados en reiteradas veces, nos sentimos desamparados”.
Para finalizar dijeron que “esto tiene un límite” y que buscaran reunirse con el Juez, pero que les indicaron que “no era lo mejor, ya que el Juez puede tener presión vecinal”.
Compartinos tu opinión