
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 17:30 horas en ruta nacional 3, en la mano Puerto Madryn- Trelew de la doble trocha que une las dos ciudades. Allí un automóvil Volkswagen Gol intentó adelantarse a un camión Scania pero, por razones que aún no fueron aclaradas, terminó impactándolo sobre su parte trasera y despistó.
Los daños en el coche fueron realmente importantes pero por suerte los airbag respondieron, sus ocupantes tenían puesto el cinto de seguridad y solo sufrieron traumatismos de distinta consideración.
La mujer que conducía el automóvil fue identificada como María del Carmen Treminea, de 50 años y de acompañante viajaba su marido, Marcos Burgos, de 57, quien fue trasladado al hospital de Trelew acusando dolores en uno de los hombros.
El matrimonio viajaba de Cafayate a Tierra del Fuego y el camionero hacía el trayecto entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia transportando cargas generales. “Venía transitando en dirección a Trelew y la señora me chocó de atrás”, afirmó Lucas, en declaraciones que hizo en el lugar para Radio 3 AM 780. “Para mí se durmió”, presumió y agregó: “Me empujó para adelante, venía muy fuerte la mujer”.
Compartinos tu opinión