La Policía Provincial intervino este domingo alrededor de las 06:15 horas en un domicilio ubicado en la calle Guayaquil al 300, en el sector correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Río Grande. El requerimiento se originó a partir de un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso dentro de una vivienda.
Al arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con el damnificado, quien relató que un hombre había ingresado a su domicilio sin autorización y se había dado a la fuga apenas unos minutos antes. El vecino aportó las características físicas y de vestimenta del sujeto para facilitar su identificación.
Con esa información, los efectivos iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones del barrio. Minutos después, en la intersección de las calles Guayaquil y Simón Bolívar, lograron ubicar a un individuo cuyas características coincidían plenamente con las brindadas por el denunciante.
El sujeto fue inmediatamente demorado para su correcta identificación. Se constató que se trataba de Gustavo Rubén Romero, de 29 años, quien no pudo justificar su presencia en la zona ni su accionar previo.
Ante la sospecha fundada y la coincidencia con el relato del damnificado, los efectivos procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial para las actuaciones correspondientes.
El fiscal de turno tomó intervención en el hecho y dispuso la detención del individuo por el delito de violación de domicilio, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias de rigor.
Compartinos tu opinión