Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Vivienda fue consumida por las llamas durante esta madrugada

La Comisaria Segunda informó sobre un posible incendio en una vivienda ubicada sobre calle 12 de Octubre a la altura del numeral 1.440 de la ciudad de Ushuaia.

Acude Móviles Policiales, quienes indican posteriormente que una vez arribados al lugar se activó de inmediato el protocolo de emergencia, procediéndose a evacuar a los ocupantes de la morada, Soledad Castillo de 38 años de edad y sus dos hijas menores de 13 y 7 años de edad.

Minutos después se hicieron presente en el sitio personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el ígneo aludiendo que dicho incidente habría sido accidental, originado en el sector del calefón mientras una de las menores tomaba un baño, afectando el infortunio en un porcentaje mínimo de la vivienda.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso