
El pasado lunes una vivienda de calle al 300 fue blanco de un robo, en donde personas ignoradas ingresaron y sustrajeron 5000 dólares y 1000 euros, los cuales estaban en el interior de una caja de un Iphone. Además de este dinero se llevaron una PlayStation 4 con sus respectivos joysticks`s y 15 juegos originales.
Cabe señalar que el pasado 27 de abril este hombre salió a calentar su rodado, tras regresar a los 5 minutos notó el faltante de un bolso conteniendo 165.000 dólares, los cuales estaban guardados en el interior de una mochila.
Durante la tarde del domingo el dueño de esta morada denunció que le robaron una notebook HP de 16”, una notebook Dell de 15”, un proyector 4k, un maletín, y $2.000 en efectivo.
Pero los robos no cesaron y durante esta mañana apenas se fue a trabajar ingresaron y rompieron gran cantidad de elementos, intentaron llevarse un Smart el cual se encontraba colgado, pero al no poder sacarlo lo rompieron. El dueño regresó a la hora de salir, y se encontró con este desorden generalizado. Denunció la sustracción de una notebook Dell.
División de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor para poder dar con el autor de este robo.
Compartinos tu opinión