Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Vuelco en la ciudad de Ushuaia

En horas de la madrugada un violeto accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Av. Leandro Alem e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Ushuaia.

 

Al lugar acudieron móviles policiales quienes, quienes al llegar constataron que se trataba de vuelco, sin personas lesionadas. El rodado en cuestión fue un Fiat Uni, de clr azul, dominio KML-394, en el cual se trasladaban Tres (03) personas, conductor: José María Ayllon Moncada de 34 años de edad y en carácter de acompañantes Silvana Emilse Pistan de 23 años de edad y Pablo Alejandro Olivera de 26 años de edad quienes manifestaron no poseer dolencias ni lesiones.

 

Producto del siniestro, se convoca a personal de Tránsito Municipal debido a faltante de documentación y a fin de practicarle test de alcoholemia a su conductor. Finalmente transito labró acta de infracción e incautó la unidad por la faltante de: Licencia de conducir, cedula de identificación del automotor, R.T.O (revisión técnica obligatoria), póliza de seguro y alcohotest por encima de los valores permitidos, unidad motriz que fuera trasladada por la grúa hacia el predio municipal.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso