Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Von der Thusen logró congelar los impuestos municipales del 2019

Se aprobó un proyecto presentado por el concejal Raúl Von der Thusen. los vecinos temen un veto del intendente para reinstaurar el tarifazo.

En Río Grande estaba previsto para el 2019 un aumento en las tarifas del 74 % para todos los vecinos, sin embargo el concejal Raúl Von der Thusen logró ayer el acompañamiento necesario de sus colegas concejales para aprobar el proyecto que había presentado para congelar las tarifas durante el 2019.

El concejal Von der Thusen agradeció “a los 5.000 vecinos que acompañaron su pedido con firmas”, y afirmó que \"esto es un logro de todos\".

El proyecto inicialmente agregaba una reducción de las tarifas del 25% pero en eso el concejal se mostró muy conforme con el apoyo para el congelamiento de tarifas.

Finalmente para que este proyecto tenga vigencia el concejal Von der Thusen agregó “esperamos que el Intendente Melella no vete esta decisión que tomó el Concejo Deliberante de la Ciudad que sirve de ayuda para aliviar el bolsillo de los vecinos que según Melella tanto le preocupan”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso