Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Harrington sobre el manejo irregular de tierras: “La denuncia tiene otras motivaciones, yo estoy a disposición de la Justicia”

 

En el programa “La Ciudad Despierta” por Radio Nacional Ushuaia fue consultado el actual legislador e Intendente electo de Tolhuin fue consultado sobre las declaraciones del Sr. Daniel Merlo sobre el  manejo irregular de tierras en proyecto productivo y que luego fueron vendidas que lo involucraría junto al actual Intendente de esa ciudad, Claudio Queno, sobre ellos expresó “en el momento que la justicia decidiera convocarme estaré a disposición”, aseguró que “no fui notificado de ninguna cita a la justicia, sí escuché declaraciones y creo que estas cuestiones vienen movilizadas por otras cuestiones” al ser interrogado sobre esas cuestiones dijo sin más explicaciones “vienen por el tema de las termas, pero es mi apreciación. Repito estoy a disposición de la justicia”.

En este marco aseguró “garantizo que yo no propicie ninguna entrega de tierra en función de proyectos inmobiliarios. Creo que la tierra es un privilegio y al ser parte de la gestión nadie quiere que el uso de su suelo sea mal usado” además aseguró que “si hay temas que ajustar en las ordenanzas vigentes sobre entrega de tierras y sobre urbanización”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso