Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Coronel solicitó asumir en reemplazo de Duré

Mauro Coronel, quien fuera candidato a concejal en tercer lugar por el Frente Para la Victoria, solicitó mediante un escrito poder asumir en el lugar dejado por la ya Senadora María Eugenia Duré, ex concejal riograndense.

El actual funcionario de la gestión provincial, Mauro Coronel - secretario en el Ministerio de Industria – solicitó poder asumir como concejal, si así se diera el mismo permanecería en el cargo tan solo cinco días, ya que el próximo sábado 14 de diciembre asume el nuevo cuerpo electo en el Concejo Deliberante de Río Grande.

Coronel sólo figuraría en los papeles ya que la actividad legislativa de esa ciudad finalizó el pasado 26 de noviembre. Recordamos que Mauro Coronel, en 2015 integró la lista de concejales de la Lista 501 en tercer lugar ya que primera en la lista fue María Eugenia Duré y Miriam “Lali” Mora.

Vale recordar que, con la Sesión Ordinaria del martes 26 de noviembre, expiró la actividad oficial del Poder Legislativo local, por lo que la posible asunción de Coronel en el Concejo resultará sólo de carácter administrativo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso