Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Mónica Acosta podría sumarse a la carrera electoral de 2019

La presidente de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, adelantó por Radio Provincia la posibilidad de presentarse como candidata en las elecciones 2019, aunque no aclaró en qué estamento. Sin embargo, los rumores plantean que fue tentada desde el sector de Gustavo Melella para ocupar una banca en la Legislatura provincial

“Me han preguntado muchos si voy a participar y en algún momento lo intenté desde el Nuevo Movimiento Popular para la Liberación, que fue un partido pequeño que armamos en un mes los trabajadores y con fotocopias hicimos las boletas para la Legislatura y los concejales”, recordó.

“Fue una experiencia y yo considero que la política es el arte de hacer posible lo necesario. Cualquier política tiene que confluir con la lucha que llevamos los compañeros desde hace muchísimos años. Si pueden confluir estas dos cuestiones, bienvenido sea porque suma y no resta. En mi caso, de estar en un puesto electoral, no sería para enriquecerme en lo más mínimo, al contrario, sería para reforzar esta lucha. Lo estoy analizando, no voy a decir que no”, manifestó.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso