Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Marcelo Córdoba oficializó su candidatura a Legislador

Marcelo Córdoba Secretario general de ATE Rio Grande, confirmó oficialmente su candidatura mediante un acto en presencia de trabajadores estatales y de diferentes sectores sociales.

 

Córdoba oficializó su candidatura a Legislador por el Partido Integración y Trabajo y confirmó que estará presentando de manera detallada proyectos junto al resto de los integrantes de lista para presentar en Legislatura.

 

 “Se estableció un primer contacto con trabajadores estatales, vecinos y otros sectores de la ciudad para pedirles que nos acompañen, después tenemos programado un lanzamiento con los otros sectores que están adentro del partido”.

 

Consultado sobre su apoyo a otros partidos, Córdoba afirmó en Fm Aire Libre que, “nadie apoya o deja de apoyar a nadie, por más que le diga a usted que vote a tal por cual la gente no va a hacer eso, no estamos en un sector de ningún partido grande”.

 

Por otro lado aclaró que “no está prohibido el apoyo a cualquier fuerza política, y aseveró, “Si tengo que apoyar a Melella o a Bertone se van a enterar por mi boca”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso