Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Boyadjian le hizo mucho mal a nuestra provincia desde Cambiemos”,

El presidente del Consejo Deliberante Alejandro Nogar dio a conocer su descontento por la formulación de la actual lista de representantes por el partido provincial, Movimiento Popular Fueguino. Acusó de llevarse adelante una dedocracia donde la convención no  respeto un acta de hacer internas con participación de sus afiliados.

En el programa Tarde pero Seguro, Alejandro Nogar manifestó estar analizando su participación en otros espacios políticos al no estar de acuerdo con los representantes actual del MPF. “Con el MPF no vamos a ir eso ya es una decisión tomada, vamos a ir por otra parte, si no daremos una mano  desde afuera a alguien que coincida con las propuestas que estamos esperando”. Esta decisión se debe a que desde la convención se habían comprometido a hacer internas y luego la rompieron y se decidió quien iba a formular la lista y quienes no, refiriéndose a esta situación como una dedocracia.

“Hace 12 años no hay internas en el partido provincial, tenemos 5000 afiliados en Ushuaia y otro tanto en Rio Grande y no pueden participar”, por otro lado aseguró, “con nosotros hago referencia a un grupo de afiliados al movimiento donde tenemos en común proyectos y somos conscientes de que no queremos cargos de por vida, hay que darle oportunidad a la gente joven”, en referencia a la actual Senadora nacional Miriam Boyadjian y el legislador Loli Loffler.

“No coincidimos justamente en nada con la actual senadora Boyadjian por estar de lado de Cambiemos, que le hizo mucho daño a la provincia queremos una nueva opción donde queremos participar”. A partir de lo postulado por Nogar estas serían las internas en el movimiento, “Por los egoísmo personales y querer perpetuarse en el poder hoy por hoy el MPF no es protagonista y esto es parte de los altos y bajos que presenta cada partido”.

Finalmente fue contundente con su postura partidaria, “Con el primer sector que no me siento identificado es con el que tenga que ver con todo el Gobierno Nacional , nos han destruido la provincia, en Rio Grande mucho más, han afectado mucho las fábricas. Ese fue mi principal choque cuando se comentó que la actual senadora Boyadjian iba a formar la lista de Legisladores por Cambiemos. Y expresó, “estoy de lado de la gente, siempre estoy a favor del vecino, con un sector que no voy a estar nunca es con el sector del actual gobierno nacional”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso