Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alejandro Nogar hizo un balance de su gestión

Haciendo un balance de proyectos de los últimos siete años y los que están por salir el Presidente del Concejo Deliberante dijo, “Llevamos siete años en el Concejo Deliberante con la segunda gestión, haciendo un balance de algunos proyectos destacados que salieron recientemente es la obra del ensanchamiento de la calle Pacheco del AGP que se une con la del puente Gral. Mosconi, con la intención descomprimir el egreso e ingreso del puente, también es una ordenanza nuestra que se presentó como una de las mejores herramientas que pudimos brindar es el boleto estudiantil gratuito que es una ordenanza del bloque nuestro y costo un año y meses sacarla”.

Además agregó, “Así que bueno hay varias ordenanzas que todavía no salieron y vamos a tratar de sacarlas hasta fin de año y destacar el acompañamiento de los otros compañeros concejales y la gente”.

Respecto al panorama del año pasado y actual que se está viviendo a nivel provincial, Nogar hizo referencia a las  finanzas desde el Municipio y el Concejo Deliberante, “a nivel provincial y nacional, el gobierno actual hizo mucho daño a la provincia, se perdieron muchos puestos de trabajos, hubo negocios que cerraron sus puertas, muchas fábricas también cerraron sus puertas. Las acciones de este gobierno repercutieron en muchos sectores, estamos esperando el cambio de gobierno para reactivar la ciudad.

Por otro lado hablo de las internas en el MPF y su apoyo a la fórmula de Legisladores y Concejales para las próximas elecciones, “En el Movimiento Popular Fueguino gran parte de los legisladores están apoyando a este gobierno, y esa fue la intención de poder participar en las internas que al final no pudo ser justamente porque pensamos distinto. Tenemos una senadora adentro del Movimiento que se pasó al bloque Cambiemos. Es una lástima que tengamos una representante que apoye a un gobierno que le hizo mal a la ciudad”. 

A su vez relato lo sucedido durante la última convención del movimiento, “En la convención del MPF yo he votado en contra de no hacer una interna, había 17 convencionales habíamos firmado un acta donde se suspendía las elecciones internas y que se iba a juntar la convección para hacer una lista de unidad, obviamente estuvimos totalmente en contra y se rompió el acta y se armó un acta nuevo, hicimos los reclamos correspondientes a la justicia y el partido pero no obtuvimos respuestas”.

“El afiliado está reclamando un recambio de las caras dentro del MPF, mientras no se hagan recambios el movimiento no va a surgir como tal. Nos hubiese gustado en esta elección que viene que haya  representantes que puedan participar en la elección de gobernador como intendente, esto no se logró, lleva candidatos a legisladores y concejales”.

Nogar sin nombrar a la senadora Boyadjian destacó, “Hoy por hoy llevar un representante de Cambiemos a la Lista es no escuchar a la gente y negar lo que está pasando, me parece una locura que se hayan votado leyes apoyando el daño del gobierno hacia la provincia”.

Sobre su futuro político, adelantó que tiene propuestas de otros partidos para buscar una banca en el parlamento provincial, indicando,Al finalizar el mandato tenemos propuestas de participar en alguna otra lista, hoy por hoy todo el sector nuestro estamos evaluando, yo siempre hablo de un sector que tiene proyectos y no como un proyecto de persona.  Finalmente aseveró, “Estamos hablando con otra fuerza política para ir por una banca en la Legislatura”

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso