Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Gustavo Melella adelantó sobre lo que será su gestión cuando asuma como Gobernador

El intendente Gustavo Melella, flamante gobernador electo, dio varios adelantos sobre lo que será su gestión.

Prioridad uno, recuperar el empleo, revisar los cargos políticos, paritarias libres, dialogo con docentes y transformar la educación, mas allá de los problemas edilicios que hay que solucionar.

También se refirió a la relación con los tres intendente que no son del mismo color político y a respecto dijo que se iba a reunir ayer con Martin Pérez, pero por los problemas de salud de su madre no se pudo, la reunión pasó para el miércoles, Walter Vuoto decidió tomar otra decisión a la hora de las elecciones pero tiene una buena relación y Daniel Harrigton fue alumno suyo en la misión, vamos a trabajar para mejorar mucho la situacion de Tolhuin. Melella valoró que el intendente electo de Tolhuin se haya plantado ante alguien que hacia 12 años gobernaba en la localidad. Con Martin tenemos buena relación, así que seguiremos trabajando de la misma manera.

En cuanto a los legisladores nacionales, dijo esperar senadores y diputados que estén al lado del gobernador que lo defiendan y discutan y lo protejan, tenemos muchos deseos de poder lograrlo, deseamos que los de nuestra lista sean los elegidos.

Respecto de los legisladores locales, destacó su extracción gremial y dijo que no sabe si antes hubo tantos representantes gremiales. es histórico, remarcó.

Según comentó, Bertone nunca se comunico con el, sino a través del Twit comunicando que se ponía a disposición para comenzar la transición,”primero no lo creí, pero después fue una gran alegría.”

La transición estará a cargo de Oscar Bahamonde, Ganriela Castillo y Agustín Tita, finanzas, obra publica y coordinación, a los que se suman, Pablo Villegas y Damian Loffler desde la Legislatura provincial y muchos mas en esta nota con el gobernador electo de la provincia.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso