Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Blanco: “Acceder a una banca en el Senado es poner el broche de oro a mi carrera”

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el inagotable legislador dejo clara sus intenciones de participar en las elecciones PASO el próximo 11 de agosto. “Mi objetivo es seguir trabajando para defender los intereses de la provincia. Durante todo el tiempo que me he dedicado a la política he trabajado en pos de la gobernabilidad, para tratar de mejorar la situación de la gente. Acceder a una banca en el Senado es poner el broche de oro a mi carrera, pero lo voy a hacer con el mismo discurso de siempre, ir con la verdad y no con la demagogia”, remarcó.

Sobre las elecciones provinciales, comentó “primó la polarización. No tuvimos la capacidad o no supimos romper con eso, y la gente optó por una de las dos opciones instaladas y evidentemente les parecieron mejores esas propuestas que las nuestras”.

Blanco, evitó recaer sobre las críticas al precandidato a Diputado, Federico Frigerio “voy a hacer campaña de propuestas, no me voy a dedicar a hablar del resto de los candidatos. Hay que hablar con la verdad, no se puede inventar y tratar de trasladar malos resultados electorales a otras personas. Si en las PASO salgo bien, está bien. Y si salgo mal, no le voy a echar la culpa al resto”.

 Por último, el legislador hizo frente a los comentarios que lo acusan de estar avanzado en edad para el cargo que pretende “para algunos la edad es un perjuicio para mí no lo es. No estoy viejo para nada, tengo mucha más experiencias que muchos que se creen que la política es batir el parche”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso