Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se realizó el primer encuentro de transición hacia la intendencia de Martin Pérez

El actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella y el Intendente electo Martin Pérez mantuvieron en el día de hoy el primer encuentro formal para encaminar la transición municipal que se hará de manera oficial el 15 de diciembre. Del encuentro participaron el gabinete de Gustavo Melella y el equipo del intendente electo, Martin Pérez, actual diputado nacional.

El actual jefe comunal Gustavo Melella sostuvo que el primer encuentro de transición hacia la intendencia se realizó en un ambiente de entendimiento y acompañamiento mutuo “fue un encuentro muy afectivo hablamos de las elecciones y de lo que se viene en la elaboración de presupuestos que se tienen que ejecutar desde su equipo como corresponde con su gente y con el acompañamiento nuestro. Pusimos a disposición las secretarias y las direcciones con gente que él quiera comenzar a trabajar y con gente nueva que por ahí no está en la gestión. Y agregó “las puertas están abiertas para seguir trabajando con obras que estaban proyectadas para ahora y que por ahí desde la nueva gestión se tenga otra mirada para su ejecución”.

Por su parte el Gobernador electo mencionó algunos de los temas abordados tras la reunión “hablamos sobre temas de salud, de infraestructura básica y de obras que hay que gestionar juntos, también de obras de fideicomiso. Los dos tenemos la misma mirada de trabajar juntos para el bien común y le deseo lo mejor para esta gestión porque hay que ser muy respetuoso con lo que la gente ha elegido”.

También en el encuentro de habló de la finalización y la realización de nuevas obras publicas “con las obras publicas vamos a finalizar todo lo que está en marcha con fondos municipales, dejar todo pago para que no haya una recarga extra en esta gestión entrante y planificar juntos obras que se vienen. Fuimos intimados desde el gobierno de la provincia a construir el emisario marítimo norte de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, esto lo charlamos con Martin y vamos a estar quizás en los próximos días firmando un acta de acuerdo para trabajar en esa obra que es fundamental”.

Además, Melella afirmó su acompañamiento hacia los intendentes cuando asuma como Gobernador “vamos a invitar a Martin a trabajar en las políticas públicas también en los equipos técnicos nuestros, lo mismo con Daniel Harrington y con Walter Vuoto con la misma predisposición”.

Finalmente, el Intendente electo a Gobernador hizo mención sobre el comienzo a la transición de su mandato en el Gobierno Provincial “tengo entendido que el ministro Gorbacz le mando mensaje a Agustín Tita y están organizándose, pero nosotros ya empezamos a trabajar con sectores de la educación, salud y productivos y ese será mi trabajo en estos meses. Estamos pidiendo información sobre la cantidad de obras que están en marcha, las que están licitadas, de donde provienen los fondos y toda la información necesaria”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso