Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Perez: \"la Independencia tiene que ser sinónimo de unidad para salir adelante\"

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, participó junto al actual jefe comunal, Gustavo Melella, del acto oficial por el Día de la Declaración de la Independencia, realizado en las instalaciones del Gimnasio Padre Bonucelli del Colegio Don Bosco. 

Durante el acto en conmemoración por el 203° aniversario de la Independencia Argentina, el Intendente electo de la ciudad instó a \"encontrar un camino de crecimiento y desarrollo para todos\". En ese sentido, aseguró que \"Independencia tiene que ser sinónimo de una unidad que nos permita salir adelante a todos los argentinos\" y se mostró esperanzado en que este día nos invite \"a reflexionar sobre nuestra identidad para poder tener una Patria más justa y soberana\".

Pérez agregó que \"no se puede pensar en una ciudad mejor en un país peor\" y afirmó que desde su gestión municipal se procurará \"poner el esfuerzo para motorizar la economía, para que el comercio y las Pymes se pongan de pie. Necesitamos de un estado presente\", concluyó.

Por último, hizo extensivo el saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad, y deseó que celebren el día de la Patria en familia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso