Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Comenzamos una etapa de reconstrucción donde los barrios tienen que empezar a crecer”, expresó Ferro

 

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, estuvo presente, junto a su equipo de trabajo, en los festejos de un nuevo aniversario del barrio Austral. “Para nosotros es muy importante asistir al aniversario de este barrio histórico y fundante de nuestra ciudad”, expresó.

Al respecto, Ferro comentó que “fue un orgullo de que nos hayan invitado a participar de la celebración del aniversario del barrio”, y agregó que “junto a Martín Perez estamos recorriendo todos los sectores la ciudad para tener una presencia distinta del Estado Municipal en cada uno de los barrios”.

Puntualmente, “el Intendente nos pidió tener una mayor presencia y relación con todos los vecinos de la Margen Sur. Comenzamos una etapa de reconstrucción donde los barrios tienen que empezar a crecer y ver que sus necesidades de hace años se empiezan a resolver”, expresó.

En este sentido, el Secretario de Gestión Ciudadana señaló que “en base al trabajo vamos a poder resolver las necesidades puntuales que tengan los vecinos; en el intendente Martín Perez y en todo el equipo de gestión que lo acompaña, van a encontrar funcionarios que van a estar cerca de ustedes. Sepan que tienen las puertas abiertas de las oficinas del Municipio y que vamos a estar atentos a todo lo que ustedes nos trasladen”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso