Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ferro presentó los trabajos realizados a concejales de la ciudad

 

 

Mediante videoconferencia, el Secretario de Gestión Ciudadana detalló medidas implementadas desde el Ejecutivo Municipal - principalmente desde su cartera- a concejales de la ciudad. Participaron ediles de los bloques del \"Frente de Todos\", \"Partido Ciudadanos\" y \"Movimiento Popular Fueguino\".

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mantuvo un encuentro con concejales de los bloques mencionados. Durante el mismo, dio a conocer las diversas gestiones que se vienen llevando a cabo desde el Municipio y, puntualmente, desde la Secretaría a su cargo.

Al respecto, comentó que \"la idea principal del encuentro con los concejales fue repasar la gestión que viene llevando adelante el Municipio, puntualmente con lo que tiene que ver con la Secretaría de Gestión Ciudadana que me toca encabezar\".

Los principales aspectos del encuentro tuvieron que ver con la renovación del plazo de las licencias de conducir que vencieron durante el plazo de cuarentena, de los trabajos a realizar respecto a la población canina, y de los controles de tránsito que se llevaron a cabo a modo de prevención, entre otros.

En este sentido, Ferro mencionó que \"precisé todas las medidas que llevamos a cabo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio\", como también \"repasamos las herramientas legislativas que desde el Ejecutivo entendemos que son necesarias para llevar adelante distintas gestiones\".

Además, expresó que \"el encuentro fue positivo\" debido a que \"sirvió también para evacuar todo tipo de dudas y consultas que los concejales presentaron, y para recibir propuestas de trabajo de los distintos bloques\".

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso